Perrerías

SINOPSIS

Alfredo es un niño un tanto especial. Ha nacido con un curioso don que le permite comunicarse con los perros. Aunque no puede tener uno en casa porque su madre es alérgica, le encanta aprender de ellos y escuchar sus peripecias.
Un día empiezan a desaparecer en el barrio perros callejeros y domésticos. Ante el desconcierto generalizado, Alfredo es consciente de que la cooperación de los canes y la suya propia es fundamental para aclarar aquel turbio asunto. Excelsor, un pastor alemán que fuera perro policía traza un plan, pero las cosas se tuercen. Así que Alfredo, la Yorkshire terrier Melinda, el galgo Tormento y el schnauzer gigante Coloso, se verán obligados a emprender una misión llena de peligros para rescatar a sus amigos.
Perrerías es una novela de aventuras y humor, con un trasfondo de misterio, que tiene como protagonistas a los perros y las mil desgracias que les toca soportar en una sociedad que, demasiadas veces, les da la espalda. Pero también es la historia coral de unas mascotas que, por muchas desgracias que padezcan, nunca dejarán de ser unos fieles compañeros y, sin duda, los mejores amigos del hombre.